Loading

+52 (55) 58 14 6533

Plan de Desarrollo 2014-2024 DCNI

En la sesión 109 del Consejo Divisional de Ciencias Naturales e Ingeniería fue aprobado por unanimidad nuestro Plan de Desarrollo para el periodo 2014-2024. En este documento se incluyen todas las observaciones que recibimos durante la fase de socialización del PD-DCNI, tanto de los departamentos, como la comunidad en general, que incluye a los profesores, asesores del Rector, al Rector mismo, a la Secretaria de la Unidad y miembros de la comunidad de la DCNI.

El PD-DCNI incluye en un único documento el resultado de un ejercicio incluyente de planeación, por lo tanto participativo y de esta manera lo consideramos un instrumento orientador, flexible, perfectible y adaptable a los cambios de los contextos interno y externo de la DCNI, que permita asegurar su vigencia y pertinencia.

La primera parte del PD-DCNI comprende la fase uno del proceso de planeación en la que se incluyen la Misión, Valores, Ejes Rectores, Visión y Objetivos Estratégicos. Mientras que en la segunda parte se establece el Plan de Acción, el cual incluye las estrategias, el marco de indicadores y metas asociadas que permitirán el seguimiento y evaluación de la implementación del PD-DCNI.

Descarga del Plan de desarrollo de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería 2014-2024


Para llegar a este documento, el trabajo consensado en la División incluyó algunos subproductos que en su momento también formaron parte del archivo digital de la DCNI:

  • Primera parte del plan de desarrollo de la División de Ciencias Naturales e Ingeniería 2014-2024
  • Acuerdos Junta Divisional DCNI (19 de mayo de 2014)
  • Resultados de la encuesta