Loading

+52 (55) 58 14 6533

Alumnos por Titularse

Trámites para la Titulación

Para obtener el Título Profesional de Licenciatura conforme al artículo 77 del Reglamento de Estudios Superiores de la Universidad Autónoma Metropolitana, es necesario:

  1. I. Haber cubierto totalmente los créditos mínimos que señala el plan de estudios vigente.
  2. II. Haber prestado el servicio social y acreditar el idioma.
  3. III. Cumplir con los demás requisitos establecidos en las disposiciones aplicables.

Más información:

Servicio Social

El Servicio Social constituye una práctica de carácter académico que favorece la inserción del alumno o del egresado en su campo laboral y contribuye a su formación integral mediante la aplicación, verificación y evaluación de los conocimiento adquiridos a problemas concretos; asimismo, promueve el desarrollo de una actitud reflexiva, critica y constructiva. Su práctica debe enfocarse a la solución de problemas socialmente relevantes para el país y que requieren de la participación de profesionistas. El cumplimiento del servicio social es obligatorio, por lo que es importante realizarlo de manera oportuna para obtener el título profesional.

Consulta los proyectos disponibles para realizar tu Servicio Social a través del Sistema de Gestión de Servicio Social

Más información:

¿Qué es la Movilidad en la UAM Unidad Cuajimalpa?

La movilidad en la UAM Unidad Cuajimalpa es la posibilidad de cursar un periodo de estudios en otra institución nacional o extranjera, con la cual exista un convenio establecido. En el caso de la UAM Unidad Cuajimalpa, el periodo de movilidad está contemplado en todos los planes de estudio, por lo cual es obligatorio realizarlo. La movilidad implica tu incorporación como estudiante en otra institución, sin perder tus derechos como alumno de la UAM Unidad Cuajimalpa, con lo cual, los créditos académicos cursados en otra institución, serán reconocidos en tu institución de origen a tu regreso.

Objetivos

Fortalecer la formación profesional de los alumnos y enriquecer sus perspectivas sociales y culturales para un mejor desempeño en el campo laboral.

Más información:

Visita la sección de movilidad de la UAM Unidad Cuajimalpa

Lenguas

La Coordinación de Lenguas de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Cuajimalpa ofrece cursos de español, inglés, chino-mandarín, portugués, francés, alemán y náhuatl. Los cursos presenciales están diseñados para que el alumno se retroalimente con el profesor y sus compañeros, además de que profundice en el conocimiento de la lengua. La modalidad de curso presencial permite al alumno asistir a clases en grupo frente a un profesor, en horario fijo, elegir entre clubes y actividades sociales de lengua y, a la vez reforzar su aprendizaje de manera individual utilizando el Centro de Auto Acceso. Los cursos en línea comprenden la construcción del conocimiento de una forma autodidacta y por asesorías.

Consulta los programas y variantes disponibles en la Coordinación de Lenguas.

Más información:

  • Dra. Alexandra Astrid Ruiz Surget

    Coordinadora de Lenguas (55)5814 6561 aruiz@correo.cua.uam.mx Torre III, Piso 4, Av. Vasco de Quiroga 4871, Col. Santa Fé, Cuajimalpa, México, D.F. 05348